11/11/2022

Argentina

EN LA UNDEF

Taiana disertará en la presentación del libro "Perón y la Defensa Nacional" en la Undef

La obra cuenta con introducción y comentarios del ministro de Defensa, Agustín Rossi, Nilda Garré, Jorge Battaglino, Ernesto López, Juan José Giani, Norma López, Aldo Duzdevich y Cristina Álvarez Rodríguez

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, disertará este viernes en la presentación del libro "Perón y la Defensa Nacional", con motivo del 69° aniversario del discurso que pronunció el tres veces Presidente de la Nación en la Escuela Nacional de Guerra el 11 de noviembre de 1953.

El encuentro se llevará a cabo desde las 11 en el salón San Martín de la Universidad de la Defensa Nacional (Undef), Maipú 262 en CABA, donde también hablará su rector, Jorge Battaglino, se informó en un comunicado.

Participarán del acto autores, traductores, diseñadores, ilustradores y editores del libro -publicado por Undef Libros-, así como autoridades de la Universidad y de las unidades académicas, invitados y público en general.

El acto se realizará en el marco de las actividades planificadas por el 8° aniversario de la Undef -12 de noviembre- y al cumplirse 69 años del discurso que pronunció el teniente general Juan Domingo Perón en la Escuela Nacional de Guerra el 11 de noviembre de 1953 en el histórico salón.

La obra cuenta con introducción y comentarios de Jorge Taiana, Agustín Rossi, Nilda Garré, Jorge Battaglino, Ernesto López, Juan José Giani, Norma López, Aldo Duzdevich, Cristina Álvarez Rodríguez y Sergio Rossi.

El libro se ofrece en español, portugués, inglés, ruso y chino mandarín.




Recomienda esta nota: