22/07/2018

Argentina

"Ni la dictadura militar podría multar a una organización por una asamblea" Moyano disparó contra Triaca

El secretario adjunto de Camioneros aseguró que la multa es "ridícula", calificó al ministro de "monigote" y aseguró que "no tiene autoridad moral".
Ni la dictadura militar podría multar a una organización por una asamblea Moyano disparó contra Triaca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los Moyano están dispuestos al enfrentamiento contra el Gobierno de Macri.

Pablo Moyano, Secretario adjunto de Camioneros, se refirió a la multa que aplicó el Ministerio de Trabajo a su sindicado: "La multa es ridícula, no sé si tomarla en serio o como broma.Se agarra de una asamblea en farmacity para hacer la multa. Ni la dictadura militar podría multar a una organización por una asamblea. Nuestra organización no se arrodilló por un 15%, no firmó la modificación del convenio colectivo y no firmó la reforma laboral, y ahí empezó la persecución".

"Antes de recibir la notificación, Infobae, La Nación, América, como voceros del gobierno, informaban la multa. La multa no tiene razón de ser", aseguró el dirigente gremial.

"El intento es quebrar la obra social, intervenirla y después se roban todo. Como hicieron con el SOMU. Quieren hacer lo mismo. Quieren intervenir el gremio, saquearla y quedarse con la organización gremial. Triaca es un monigote inescrupuloso que no tiene autoridad moral, insultó a una mujer y la tenia en negro. ¿Qué autoridad moral y ética tiene para hablar de la actividad gremial de los camioneros?. En cualquier país en serio, pero serio en serio, este ministro tendría que haber sido echado. Este gobierno se cree que son los campeones de ética y la moral, y le están saltando los aportantes truchos", recordó Moyano.

"Tapan lo de ellos con Cristina o con Moyano. Con Duran Barba no le está dando resultado. Las movilizaciones cada vez son más masivas. Camioneros se la viene bancando solo desde hace un año", agregó.

También apuntó a la diputada Graciela Ocaña: "La señora Ocaña se pasaba en todos los medios matándonos y ahora está callada. Creo que la campaña que ideó Durán Barba se le está cayendo. Hay que poner el nombre de una persona, que no tiene para comer, como aportante de la campaña de ellos".

"El silencio de la ex presidenta la está poniendo como una de las posibles candidatas y con posibilidad de ganar. La gente no se olvida de algunos compañeros gobernadores que han acompañado a este gobierno. Ojala en el 2019 vuelva el peronismo para empezar a recuperar parte de lo que este gobierno ha sacado. Con el peronismo dividido el gobierno puede sacar ventaja. Estoy convencido, porque recorro el país, que cada vez hay más gente sin laburo, más despidos, más suspensiones; va a ser que la gente reaccione en el 2019", concluyó. (infonews.com)




Recomienda esta nota: