10/09/2020

Sucesos

Tucumán

"Intentaron matarme": Jorgelina Zalazar recibió un disparo y hay dos detenidos

La estilista relató lo ocurrido ayer por la tarde en su peluquería.
Intentaron matarme: Jorgelina Zalazar recibió un disparo y hay dos detenidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorgelina Zalazar

La conocida estillista Jorgelina Zalazar recibió un disparo en su peluquería. Está fuera de peligro y aseguró: "Intentaron matarme".


Cerca de las 18 dos sujetos irrumpieron en el local ubicado en Benjamín Aráoz y Mario Bravo y se desató una discusión, que terminó en una pelea que involucró un arma de fuego.

Uno de los hombres sacó arma y le disparó a Zalazar en la pierna. Con un rápido procedimiento, personal de la Comisaría 11° bajo la supervisión del segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau, logró aprehender a los dos jóvenes de 27 y 23 años identificados como los autores del ataque.

Relato en primera persona

Hoy la estilista contó lo sucedido a Los Primeros: “Él dice que se separó porque yo le presenté un hombre a su mujer. Pero él le pagaba y se fue de su casa. Él quería que yo sea intermediaria para que ellos retomen su relación, pero yo no me meto. Se ensañaron conmigo”, aseguró Salazar.

En este sentido, comentó: “Todos los días a la mañana recibo mensajes en mi teléfono. Radiqué esa denuncia. Me tratan de varón cuando yo soy una mujer trans. Abel Delgado vino anteriormente. Lo recibí hace 15 días, tuvimos una conversación, sacó una pistola e hizo un tiro, pero no me impactó en el cuerpo”. “Ayer estaba trabajando en mi negocio. Lo veo aparecer de nuevo. Me llama desde la recepción y me tiró a matar. Estoy viva de milagro. Me provocó un daño tremendo. Solo pido que se haga justicia”, expresó.

Finalmente indicó: “Cuando él me dispara, la cubro a mi clienta y levanto la pierna, porque el proyectil me iba a impactar en el abdomen. Siempre digo la verdad. No me voy a callar. Hoy pasaron dos hombres por la vereda amenazándome. Esto no va a quedar así”.




Recomienda esta nota: