20/12/2017

Tucumán

Reforma previsional

Alperovich: "voy a seguir aportando en cada proyecto para que Tucumán sea el beneficiado"

El ex gobernador se defendió de los cuestionamientos recibidos por haber votado a favor de la reforma previsional: "por más que muchos critiquen mi trabajo en el Senado, no voy a aflojar"

José Alperovich salió al cruce de quienes lo criticaron en las redes sociales por haber votado a favor de la reforma previsional. En su cuenta de twitter el ex gobernador dijo: "por más que muchos critiquen mi trabajo en el Senado, no voy a aflojar, voy a seguir trabajando y aportando en cada proyecto para que Tucumán sea el beneficiado".

Mientras en el día de ayer se trataba la reforma tributaria en Cámara de Diputados, Alperovich envió una serie de mensajes explicando las posibles modificaciones en las que viene trabajando junto a la diputada Beatriz Mirkin, para que esta reforma tenga un menos impacto en Tucumán.


Luego de brindar los detalles de la propuesta conjunta para reducir la presión impositiva para empresas tucumanas, sostuvo que seguirá trabajando con Mirkin en proyectos de ley "para proteger a los tucumanos como lo hice con la industria azucarera evitando la suba desmesurada de impuestos a las bebidas azucaradas".

Oposición en la familia

El miércoles 29 de noviembre, José Alperovich votaba a favor de la reforma previsional en el Senado de la Nación, en tanto el jueves pasado, en el marco de la brutal represión en las inmediaciones del Congreso, su esposa Beatriz Rojkés de Alperovich y su hija, Sara Alperovich, cuestionaban duramente el proyecto.

"Mi más enérgico repudio a la brutal represión ejercida por las fuerzas de seguridad bajo el mando del gobierno nacional contra los manifestantes, diputados y referentes sociales. Queremos un parlamento no militarizado y leyes a favor del pueblo", exclamó la presidenta del PJ tucumano.

Con términos similares a los de su madre, la Directora de la Juventud expresó su "total repudio a la represión ejercida contra todos los militantes, diputados y referentes sociales agredidos. Escuchen al pueblo. ¡Basta de gobernar para beneficiar a unos pocos! ¡Basta de represión!", escribió.

La semana pasada, Alperovich y el gobernador Juan Manzur confirmaron que el Gobierno Nacional dio marcha atrás con la iniciativa de elevar el impuesto interno a las bebidas azucaradas, luego de intensas gestiones realizadas en la Casa Rosada. La decisión fue celebrada por los empresario surcoalcoholeros.




Recomienda esta nota: