11/04/2018

Tucumán

Política

Manzur fue recibido por Alperovich en su casa para mostrarse unidos

El encuentro entre el Gobernador y el Senador se da a horas de que se haya anunciado la intervención ordenada por la Justicia al Partido Justicialista nacional.
Manzur fue recibido por Alperovich en su casa para mostrarse unidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Senador Alperovich recibe en su casa al Gobernador Juan Manzur.

El senador José Alperovich recibió en su casa al gobernador Juan Manzur, en una reunión que hicieron pública a través de las redes sociales y que se da a un día de la intervención del Partido Justicialista. "Siempre es muy productivo reunirnos", dijo el parlamentario.

"Hoy recibí en mi casa a Juan Manzur. Intercambiamos perspectivas sobre la actualidad política nacional y la situación social y económica de la Provincia para coordinar acciones a fin de que nuestro Tucumán siga creciendo", manifestó el senador a través de sus cuentas de Twitter y de Instagram.

El de esta mañana es el segundo encuentro entre ambos en apenas 40 días. El anterior había sido el pasado 5 de marzo, en una de sus concesionarias de autos. Según trascendió, los integrantes del binomio que condujo la provincia entre 2007 y 2015 analizaron la realidad del Gobierno nacional y los proyectos legislativos que se abordarán en el Congreso de la Nación. El 22 de enero, Alperovich había visitado a Manzur en la Casa de Gobierno.

Semanas después de la visita en la concesionaria, el vicegobernador Osvaldo Jaldo negó en "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play, que exista un triunvirato de poder con Manzur y Alperovich, al tiempo descartó roces con el senador. “Mi relación con José Alperovich está bien, tenemos roles distintos. José fue elegido para representar a los tucumanos en el Congreso Nacional. Ese es su rol. A Juan Manzur y a mí nos eligieron para gobernar la provincia. Cuando hay que tomar decisiones de fondo nos juntamos o nos juntaremos”, aseguró.

Cuando se le consultó el motivo por el que él no suele aparecer en las fotos de los encuentros entre Manzur y Alperovich, dijo: “capaz que Juan es más visitador, más querendón. Yo estoy desde las 7 en la Legislatura, después lo acompaño al gobernador en sus salidas… Me gustaría tener un tiempo libre para sentarme a tomar un café con el senador”. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: