11/07/2018

Tucumán

Alperovich confirmó ante intendentes y ex funcionarios que será candidato en 2019

"Voy a ser candidato a Gobernador" dijo el actual Senador ante el entusiasmo de buena parte del peronismo tucumano.
Alperovich confirmó ante intendentes y ex funcionarios que será candidato en 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Alperovich no se baja de la carrera electoral rumbo al 2019.

Desde el oficialismo tucumano en las últimas semanas confirmaron que en las elecciones del próximo año se repetirá la fórmula integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, sin embargo el senador José Alperovich se metió en la disputa.

El ex Gobernador se reunió con ex intendentes y algunos jefes comunales actuales de toda la provincia y les aseguró que seguirá hasta el final.

“Voy a ser candidato a gobernador en 2019” sostuvo el actual senador ante un grupo de ex y actuales titulares de municipios del interior con quienes mantuvo un encuentro el martes por la noche, según contó el periodista Angel Suárez en el programa Los Primeros de canal 10.

Si bien no trascendieron nombres de los presentes, debido a que muchos de los que pasaron por alguna intendencia hoy ostentan cargos en el gobierno, se supo que hubo varios que se entusiasmaron con el anuncio.

Sucede que para ratificar su curso de colisión con la dupla Manzur-Jaldo, Alperovich mostró datos de una encuesta en la que aparece con mejor intención de votos que sus eventuales contrincantes.

El ex mandatario se envalentonó afirmando que no le teme al aparato estatal que alguna vez el mismo manejó, e invitó a los presentes a que lo acompañen en la pelea interna que se viene.

Lo que no se definió aún es si Alperovich planea enfrentar al gobernador y al vice en una interna o si su fórmula, que se completaría con un conocido empresario local, usará algún otro partido para pelear la gobernación el año que viene. (losprimeros.tv)






Recomienda esta nota: