01/08/2018

Tucumán

Alperovich repudió la campaña provida en la que se usó la palabra "holocausto"

El Senador dijo que la acción "demuestra que aquellos que no tienen un fundamento concreto para hacer valer una postura atacan utilizando los peores métodos, como la discriminación y racismo".
Alperovich repudió la campaña provida en la que se usó la palabra holocausto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alperovich rechazó las presiones de los grupos que están en contra de la ley de aborto legal.

El Senador José Alperovich fue blanco este miércoles por la madrugada de una violenta campaña para que vote en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), en la cual se pegaron afiches por la capital tucumana.

En estos afiches, se ve al gobernador con las manos cubiertas de sangre, y se le pide que evite un "holocausto prenatal". Al respecto, el parlamentario que aun no hizo pública su decisión respecto a la votación en el Senado el próximo 8 de agosto, respondió a través de su cuenta de Twitter.

"La indecisión nunca fue una opción en mi vida, mucho menos en el ámbito político. Tengo mi decisión tomada respecto al voto que emitiré en referencia a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo #IVE" reveló Alperovich.

"Sin embargo, no hago pública mi decisión debido a que es un tema muy sensible y nada aporta hacer publico mi voto antes de la sesión donde se debatirá" explicó.

"En el medio del tratamiento de esta ley, repudio enérgicamente la nefasta acción de la utilización de la palabra HOLOCAUSTO para intentar presionarme sobre mi voto, más aún sabiendo que pertenezco a la religión judía".

"Esta cobarde acción anónima solo demuestra que aquellos que no tienen un fundamento concreto para hacer valer una postura, atacan utilizando los peores métodos, como la discriminación y racismo, de los cuales muchas veces ya fui víctima".

De esta forma se puede interpretar que el ex gobernador de la provincia apoyará la iniciativa que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados.












Recomienda esta nota: