08/08/2018

Tucumán

Senado

Alperovich reveló que votará en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Se lo dijo a periodistas a su llegada al recinto y lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, de esta forma se complica aun más la aprobación de la iniciativa.
Alperovich reveló que votará en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alperovich también votará en contra de la legalización del aborto.

Los senadores ya se encuentran en el Congreso para debatir la propuesta de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) una iniciativa que parece cada vez más complicada de ser aprobada.

Hasta esta mañana la votación estaría 37 a 31 en contra de la ley, con dos parlamentarios indecisos, entre ellos el ex gobernador tucumano José Alperovich, que minutos antes de comenzada la sesión confirmó que también votará en contra.

"Recién llegado a la sesión del Senado un grupo de periodistas me preguntaron cómo votaré hoy y les dije: 'sé lo que sienten hoy los tucumanos con respecto a esto, si bien es cierto que no hablé antes porque no he querido hacer política porque me parecía que como senador no deberíamos hacer política con esto, es un tema que divide mucho a la sociedad. Después de haber hablado con muchos tucumanos y recorrido la provincia, voy a votar en contra del proyecto".

 




Recomienda esta nota: