05/11/2018

Tucumán

Política

Mirkin dijo que la candidatura de Alperovich "no es negociable"

"¿Qué le pueden ofrecer si tiene todo?" dijo la senadora para confirmar que el ex gobernador seguirá adelante con su intención de volver a la Casa de Gobierno.

La senadora Beatriz Mirkin confirmó este lunes la candidatura de José Alperovich a la gobernación para el 2019.

"No importa si pierde pero dará pelea, su candidatura no es negociable", aseguró Mirkin en una entrevista en el programa Los Primeros.

La Provincia tiene superávit gracias a Alperovich y al buen gobierno que mantuvo Juan Manzur durante estos tres años, añade la senadora Mirkin reiterando, como ya lo hizo el propio senador, que su candidatura a gobernador para 2019 no es negociable. “¿Qué le pueden ofrecer si tiene todo?” puntualizó la parlamentaria.

Cuestionó las medidas que tomaron desde Gobierno después que Alperovich oficiliazará su candidatura, también que hayan extendido la licencia, hasta las elecciones, de Beatríz Rojkés del PJ. “Espero que no nos corran” dice de manera un tanto irónica, asegurando que seguirá como consejera del partido hasta que se renueven las autoridades.

“Desde que fui ministra (de Desarrollo Social) me mantengo con José y voy a defender hasta las últimas consecuencias su candidatura por la forma que sea, dentro del PJ o por un frente electoral que tendrá que armar” agregó la Senadora. (losprimeros.tv)






Recomienda esta nota: