13/11/2018

Tucumán

Caso Lebbos: El médico forense que hizo detener a Sánchez denuncia que sufre "aprietes"

Fernando Vázquez Carranza afirmó que el ex funcionario del ex gobernador José Alperovich llegó a mandar gente a vigilar a sus hijos en el colegio al que asisten

Caso Lebbos: el testigo que hizo detener a Sánchez ahora lo acusa de "aprietes"
Durante un careo, el médico forense Fernando Vázquez Carranza aseguró que el ex jefe de Policía tiene acceso a medios electrónicos en su lugar de detención.
Hace 3 Hs 7 21
1
 
FRENTE A FRENTE. Vázquez Carranza (izquierda) tuvo un duro cruce con Sánchez (derecha). LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
Un fuerte careo entre el ex jefe de Policía, Hugo Sánchez, y el médico forense, Fernando Vázquez Carranza, elevó la temperatura esta mañana en la audiencia del juicio por el crimen de Paulina Lebbos.
El ex titular de la fuerza, acusado de encubrimiento en el asesinato de la joven, se cruzó con el profesional, el mismo que hizo la denuncia que envió a la cárcel a quien fuera funcionario del ex gobernador, José Alperovich.
Durante el careo, el médico renovó sus acusaciones contra Sánchez por aprietes, afirmando que llegó a mandar gente a vigilar a sus hijos en el colegio al que asisten.
También sostuvo que lo siguen por la calle. Contó que Sánchez tiene acceso a medios electrónicos para comunicarse desde su lugar de detención.
Juicio Paulina Lebbos
@JuicioLebbos
 · 4h
 Durísimo careo entre el médico forense Fernando Vázquez Carranza y el imputado Hugo Sánchez. Vázquez denuncia que Sánchez tiene acceso a medios electrónicos en su lugar de detención, que mandó gente al colegio de sus hijos, que lo siguen por la calle y que no tiene vida...
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Juicio Paulina Lebbos
@JuicioLebbos
... desde que su declaración anterior terminó con Sánchez preso. Denuncia que lo quisieron hacer firmar un acta para beneficiar a Sánchez. Lo llama psicópata y sobre su abogado, Alejandro Biagosch, dice que es un traidor peor que Judas.
3
10:16 - 13 nov. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Juicio Paulina Lebbos
Información y privacidad de Twitter Ads
En otro tramo del careo, Vázquez Carranza afirmó que trataron de obligarlo a que firmara un acta en favor del ex titular de la fuerza policial, quien permanece detenido desde que el mismo testigo lo acusara de enviarle mensajes intimidatorios a través de uno de sus abogados anteriores.
Sobre el actual defensor de Sánchez, Alejandro Biagosch, no dudó en llamarlo traidor, luego de definir al propio Sánchez como un psicópata.
 Embedded video
Juicio Paulina Lebbos
@JuicioLebbos
 A este nivel llegó el careo entre el testigo Vázquez Carranza y el imputado Sánchez. Luego, el testigo denunció aprietes y aseguró que lo quisieron hacer firmar un acta diciendo que Sánchez no lo amenazó y que se llevaba bien con él.
7
11:23 - 13 nov. 2018
Ver los otros Tweets de Juicio Paulina Lebbos
Información y privacidad de Twitter Ads
Hugo Sánchez deberá cumplir con la prisión preventiva hasta el final del juicio por el crimen de Paulina Lebbos. Es que el tribunal rechazó días atrás el pedido de cese de la medida cautelar que había solicitado al defensa técnica, el tercer pedido durante más de seis meses.

La audiencia del juicio por el crimen de Paulina Lebbos se vio marcada este martes por un fuerte cruce entre el ex jefe de Policía, Hugo Sánchez, y el médico forense, Fernando Vázquez Carranza.

El ex titular de la fuerza, acusado de encubrimiento en el asesinato de la joven, se cruzó con el profesional que hizo la denuncia que envió a la cárcel a quien fuera funcionario del ex gobernador, José Alperovich.

Durante el careo, el médico renovó sus acusaciones contra Sánchez por aprietes, afirmando que llegó a mandar gente a vigilar a sus hijos en el colegio al que asisten. También sostuvo que lo siguen por la calle. Contó que Sánchez tiene acceso a medios electrónicos para comunicarse desde su lugar de detención.

En otro tramo del careo, Vázquez Carranza afirmó que trataron de obligarlo a que firmara un acta en favor del ex titular de la fuerza policial, quien permanece detenido desde que el mismo testigo lo acusara de enviarle mensajes intimidatorios a través de uno de sus abogados anteriores. Sobre el actual defensor de Sánchez, Alejandro Biagosch, no dudó en llamarlo traidor, luego de definir al propio Sánchez como un psicópata.

Hugo Sánchez deberá cumplir con la prisión preventiva hasta el final del juicio por el crimen de Paulina Lebbos. Es que el tribunal rechazó días atrás el pedido de cese de la medida cautelar que había solicitado la defensa técnica, el tercer pedido durante más de seis meses.





Recomienda esta nota: