24/04/2019

Tucumán

Elecciones 2019

Repudian los dichos sexistas de Alperovich a una periodista

El senador y candidato a gobernador realizó una serie de comentarios hacia la periodista que lo entrevistaba, que generaron indignación en las redes sociales.
Repudian los dichos sexistas de Alperovich a una periodista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alperovich y una serie de comentarios desafortunados en medio de una entrevista.

El actual senador y candidato a gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, quedó en el medio de la polémica tras una entrevista en la que desplegó una serie de repudiables actitudes machistas.

El exgobernador estaba en medio de una nota con Carolina Servetto e Indalecio Sánchez en el ciclo LG Play.

"Es muy lindo este lugar y esta chica, que me encanta, es el perfil que a mí me gusta", fue el primer comentario de Alperovich. "(Yo podría) estar más tranquilo mirando a esta preciosura", dijo después.

Cuando la periodista le consultó por qué no había ido al programa las veces anteriores que había sido invitado, el senador volvió a hacer declaraciones que incomodaron a los conductores: "No podía. No te sale ponerte en mala. No te sale. Fue una vez, no muchas veces. Siempre me volvés para atrás, me hacés acordar a mi señora".

Las expresiones de repudio alcanzaron tanto al funcionario como al periodista, que lejos de interceder en favor de su compañera, celebró las "ocurrencias" de Alperovich. (telefenoticias.com.ar)





Recomienda esta nota: