23/07/2020

Argentina

En las redes

Eduardo Feinmann se retracta y le pide disculpas al exgobernador José Alperovich

El periodista había denunciado que sufrió un intento de extorsión por gente cercana al ahora senador nacional por Tucumán.
Eduardo Feinmann se retracta y le pide disculpas al exgobernador José Alperovich | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann se disculpó con José Alperovich

Hace unos días, Eduardo Feinmann denunció que sufrió un intento de extorsión por parte de una mujer muy cercana al ex gobernador de Tucumán, José Alperovich. Ahora, el periodista se retractó y le pidió disculpas.


A través de su cuenta de Twitter, Feinmann escribió: "En homenaje a la verdad, aclaro que recibi inicialmente mala información e involucre al señador @JAlperovichOk en la maniobra ilícita que me agravia".

"Comprobé con certeza que no es así, es ajeno al hecho y quiero aclararlo y pedirle mis sinceras disculpas a el y su familia", finalizó.



La denuncia

En su programa de A24, Feinmann había dicho: “Hombres y mujeres muy cercanos al ex gobernador Alperovich, en la provincia de Tucumán. Gente que ya tiene varias causas judiciales por extorsión y amenazas, en esa provincia, queriendo instalar en las redes sociales que soy abusador y violador”.

Además había explicado que recibía extorsiones y amenazas con distintos escraches para él y su familia. “Lo que pasa es que todo ladrón cree que todos son de su condición y la verdad es que no es así”, sostuvo en su momento.




Recomienda esta nota: