12/04/2021

Tucumán

ALLANAMIENTOS EN LA GALESA

Encontraron 200 vacunos robados en un campo de José Alperovich: la respuesta del senador

El exgobernador publicó un comunicado en las redes para "aclarar" la situación y aseguró haber sido estafado por un socio comercial.
Encontraron 200 vacunos robados en un campo de José Alperovich: la respuesta del senador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Alperovich.-

El exgobernador de Tucumán, José Alperovich fue tendencia en redes hoy, luego de que la Justicia de Santiago del Estero informara que se hallaron 200 vacunos robados en uno de sus campos. Ante la trascendencia y las acusaciones, la familia emitió un comunicado.


Según se informó, una investigación por el faltante de 3500 vacunos en Santiago del Estero, denunciado por una firma porteña con explotaciones en el interior del país, tuvo importantes derivaciones que involucran al senador nacional por el justicialismo José Jorge Alperovich.

En el establecimiento de campo “La Galesa”, propiedad del exgobernador de Tucumán, la Justicia santiagueña halló unas 200 cabezas pertenecientes a las sociedades damnificadas. El nombre del senador "copó" las redes sociales y la familia decidió emitir un comunicado para defenderse, a través de las redes sociales: "El allanamiento en la finca se produjo por una denuncia penal contra Luis Magliano (hoy detenido)…Nosotros teníamos un vínculo comercial con Magliano y nos pagó una deuda, con ganado. Evidentemente fuimos estafados", revelaron, asegurando además que todo quedó documentado y registrado por el Senasa.

También se informó que los animales quedaron en depósito judicial hasta que se establezca quiénes son sus propietarios y que se está "recolectando toda la documentación" para denunciar a Magliano por estafa.




Recomienda esta nota: