03/11/2021

Argentina

El mensaje del senador José Alperovich tras recibir el alta

Había sido internado el lunes en el sanatorio 9 de Julio.

El senador nacional por el Frente de Todos de Tucumán, José Alperovich, recibió el alta médica de las autoridades del sanatorio donde se encontraba internado, luego de poco más de un día de permanencia en el nosocomio.


A través de sus redes sociales, el senador en uso de licencia, dejó un mensaje: "Muchísimas gracias por el cariño, el afecto y los buenos deseos que enviaron. Ya me encuentro en casa con mi familia, en reposo y recuperándome. Agradezco la preocupación y la atención de la prensa y de toda la sociedad tucumana. Les mando un cariño enorme".


Y añadió: "No quiero olvidarme de los profesionales médicos, enfermeros y administrativos del @s9dejulio. Gracias por la atención y cordialidad en estos días. Un afectuoso saludo para ellos".

Descompensación e internación

Todo comenzó en la jornada del domingo 31 de octubre cuando el senador presentó un cuadro febril y se desmayó. Por consejo de sus familiares, durante la mañana de ayer se internó para realizarse diversos estudios.

Se le practicaron distintos análisis de rutina y de sangre, así como también una tomografía para determinar si ambos episodios respondían a un cuadro común.

Además, por protocolo, se le realizó un hisopado por COVID-19, el cual arrojó resultado ‘negativo.




Recomienda esta nota: