19/12/2022

Tucumán

ELECCIONES 2023

Jaldo cierra filas con el Partido Socialista

Analizan las propuestas del histórico partido político para sumarlo al Frente de Todos

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este lunes con el presidente del Partido Socialista distrito Tucumán, Roberto Domínguez, quien estuvo acompañado de los legisladores provinciales Raúl Ferrazzano y José Antonio Ruíz Olivares, con el objetivo de conocer las propuestas del histórico partido político para sumarlo al Frente de Todos (FdT).


Te recomendamos: Osvaldo Jaldo se unió a los festejos por Argentina Campeón en Trancas


“Este partido señero en la historia política de la Argentina ha tomado la decisión de acompañar al FdT y a la posible candidatura del contador Jaldo en las elecciones provinciales del año que viene”, precisó Ferrazzano sobre la reunión.

En esa línea, el parlamentario recordó que “el peronismo siempre tuvo vocación frentista y en este caso, en Tucumán con la voluntad de ampliar las bases políticas de cara a lo que será la elección provincial del próximo 14 de mayo”.

Además de ser una alianza con vistas a las elecciones, esta reunión “tuvo que ver con coordinar una agenda política con temas de interés común del Partido Justicialista y del Partido Socialista para bregar y trabajar en mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, agregó Ferrazzano.

El objetivo es que los equipos técnicos del Partido Socialista se sumen a los del Frente de Todos “acercando propuestas concretas para que el Gobernador pueda llevarlas adelante en lo que es esta gestión de gobierno”, concluyó Ferrazzano.

Por su parte, Roberto Domínguez expresó: “Iniciamos conversaciones con el Gobernador con el propósito de acompañarlo en su candidatura. Creemos que es el lugar en el que al Partido Socialista le corresponde estar. Pensamos que volviendo a nuestra vocación, historia y principios tenemos que estar al lado de la defensa de los derechos de los trabajadores y de los más necesitados. Sería bueno armar un frente con el Gobernador, acompañándolo en su gestión”.




Recomienda esta nota: