23/03/2018

Tucumán

Política

José Cano intentó marcar la cancha en la interna de Cambiemos

"Si yo no hubiese sido candidato a gobernador, Campero hoy no sería intendente", afirmó el ex titular del Plan Belgrano.
José Cano intentó marcar la cancha en la interna de Cambiemos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cano apuntó contra Campero e insistió con que quiere ser el gobernador de Tucumán.

A pesar de los últimos traspies electorales y la fuerte competencia que se vislumbra en el interior de Cambiemos, José Cano insiste en que quiere ser el gobernador de la provincia de Tucumán.

El ex titular del Plan Belgrano visitó "Buen día", el noticiero que se transmite por la plataforma digital de La Gaceta, donde agitó la interna del partido que a nivel nacional encabeza el presidente Mauricio Macri.

Afirmó que Cambiemos es la principal oposición del Partido Justicialista en la provincia, yn reconoció la complejidad de las disputas internas que se viene. "Hay que reconocer que hay muchos más actores en Cambiemos de los que éramos en 2015. Uno viene dejando todo. Vengo siendo candidato desde el 2007, cuando era el único legislador. Venimos del 3%. En el 2011 si yo no hubiese sido candidato a gobernador, (Mariano) Campero no era concejal y hoy no sería intendente", sostuvo el ex conductor del Plan Belgrano, en respuesta al conductor de la intendencia de Yerba Buena, que esta semana, en el mismo programa, había anticipado que para ser candidato había que transpirar la camiseta.

"A mí me gustaría gobernar Tucumán. Si ponemos el foco en no cometer los errores que venimos cometiendo, si conformamos ese equipo, si somos gobierno a nivel nacional. Este año tenemos la enorme responsabilidad de que Cambiemos de un paso para gobernar la provincia. Somo la única alternativa política a lo que hoy gobierna", resumió Cano sobre sus chances de llegar, por primera vez, a la Casa de Gobierno, después de desempeñarse en cargos legislativos como legislador provincial, senador y diputado nacional. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: