28/12/2018

Tucumán

Política

Cano reconoció que hay diferencias dentro de Cambiemos

Mientras en el peronismo Manzur y Alperovich se disputan la candidatura oficialista, desde la oposición los nombres son muchos más.

Este viernes por la mañana el diputado nacional, José Cano, estuvo en el programa Los Primeros donde dedicó su entrevista a cuestionar la gestión de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Brevemente, reconoció la falta de diálogo del espacio que integra, que hasta ahora no definió quiénes serán los candidatos para 2019.

Mientras dentro del peronismo, José Alperovich asegura que su candidatura no es negociables y Osvado Jaldo ratifica su fórmula con Juan Manzur, Cambiemos se disputa entre varios posibles candidatos.

El diputado José Cano reconoció en este sentido las diferencias dentro del espacio y no confirmó si volverá o no a competir por la Gobernación.

"El nivel de beligerancia y agresión, si luego se traslada a la campaña electoral, ya con los antecedentes del 2015, vamos a tener una campaña complicada" advirtió Cano haciendo referencia a los cruces entre Alperovich y Jaldo.

 

 

 




Recomienda esta nota: