25/06/2021

Argentina

En las redes

Brancatelli y Espert se destrozaron en las redes luego del insulto a Kicillof

El panelista televisivo cuestionó en las redes al economista que luego de vacunarse cruzó al gobernador de Buenos Aires.

José Luis Espert, excandidato a presidente, y el periodista Diego Brancatelli, se cruzaron duramente en las redes sociales luego del insulto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.


Espert recibió su dosis contra el coronavirus y se mostró haciendo el típico gesto levantando el dedo medio junto a su cartón de vacunación. "Mucho fuck you, pero te vacunó el Estado Argentino, Espert. Vieron? Son todos iguales… Y eso que no hay vacunas (?)", lanzó irónico.

Sin embargo, la respuesta de Espert no tardó en llegar y fue a través del mismo medio: "Hola Diegote ¿Vos decís que Kicillof sacó plata de su bolsillo para que yo me vacunara y por eso le debo las gracias a él?". A lo que agregó: "El Estado son impuestos y los impuestos los pagan los laburantes. Ellos me pagaron la vacuna. Yo me pague la vacuna. Sentido común darling", respondió.

Luego llegó otra respuesta de Brancatelli: "Nunca dije, ni di a entender que Kicillof sacó plata de su bolsillo. Dije 'el Estado'. Ese del cual renegás, querés ajustar, pero a su vez deseas ser parte". Finalmente, indicó: "Deberías ser agradecido en vez de ser tan vinagre. Una vez!". Leer más: La alegría de Flor de la V por la ley de cupo laboral trans: "Es posible gracias a un gobierno popular".

Ambos terminaron ironizando y mandándose "kisses".





Recomienda esta nota: