08/05/2021

Argentina

En las redes

Gioja alabó al Presidente en Twitter, pero su mensaje generó confusión y le llovieron burlas e ironías

El Diputado del Frente de Todos recibió críticas en las redes sociales.

El presidente Alberto Fernández anunció la inclusión de todos los menores de 14 años en el beneficio de la Tarjeta Alimentar. Ante esto, José Luis Gioja felicitó al Presidente a través de Twitter, pero su mensaje fue confuso y las burlas no tardaron en llegar.


"Nada me preocupa más que el hambre de los argentinos", dijo Fernández al anunciar la ampliación del beneficio para incluir "a los niños y niñas de hasta 14 años" y subrayar que el programa "se ampliará a 12.000 pesos para los hogares de tres o más niños".

Luego del anuncio, Gioja tuiteó: "Cumpliendo lo prometido, @alferdez duplicó la cantidad de familias vulnerables que recibirán apoyo. ¡Esto es Justicia Social! Logrando también, fortalecer a los comerciantes y productores de alimentos. Atravesamos una doble pandemia y solo saldremos adelante estando unidos".

Rápidamente, los usuarios de la red del pajarito respondieron con burlas e ironías. "Duplicó la pobreza. Solo los estúpidos,los sociópatas pueden congratularse de esta desgracia Son cómplices de dejarnos sin presente ni futuro. Qué mala persona debe ser para, luego de charlar con la muerte, desee y celebre el daño a los ciudadanos"; "Es verdad. Duplicó las familias vulnerables"; "Muy bien por reconocerlo Gioja: Alberto DUPLICÓ la cantidad de familias vulnerables. Y pensar q decían q venían a poner la Argentina de pie y la tiraron en un abismo de pobreza, enfermedad, muertos, sin vacunas y.angustia por todos lados" fueron algunos de los comentarios.

Quien se sumó también fue el diputado Waldo Wolff: "Lo felicito José Luis, duplicaron la cantidad de familias vulnerables. Literal".





Recomienda esta nota: