26/02/2021

Tucumán

Covid

VIDEO José Orellana confirmó que él y su esposa dieron positivo para coronavirus

El Intendente de Famaillá y su mujer Sandra Mendoza tienen Covid. Lo confirmaron a través de las redes sociales.

El intendente de Famaillá José Orellana y su esposa la Legisladora Sandra Mendoza confirmaron a través de las redes sociales que se contagiaron de coronavirus.


"Esta mañana sentí dolores, dificultad en la respiración. En el día de hoy concurrí al hospital donde me realizaron un hisopado el cual dió Positivo para Covid-19. Desde ahora debo cumplir con el aislamiento y tomar todas las medidas precautorias para cursar este momento de la mejor forma posible, según la indicación de los médicos", expresó Orellana.

Además el funcionario detalló que se encuentran en buen estado, sin la presencia de mayores síntomas y siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas para una pronta recuperación.

En la cuenta de Facebook de la Municipalidad publicaron: "COMUNICADO OFICIAL Resultado positivo covid19 para el Intendente de la ciudad de Famaillá Dr. José Fernando Orellana y la legisladora provincial Dra. Sandra Mendoza. La información fue confirmada inmediatamente al recibir los resultados". Y acompañaron con un video del Intendente confirmando la noticia.





Recomienda esta nota: