07/03/2018

Argentina

FEMICIDIO

Murió la chica que fue quemada por su ex pareja

Ocurrió en la localidad de Mariano Acosta. Florencia Velázquez, de 23 años, tenía graves heridas en el 80 por ciento del cuerpo. El novio está detenido por el asesinato.
Murió la chica que fue quemada por su ex pareja | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La víctima junto al acusado, que está detenido.

Florencia Velázquez, la joven de 23 años que había sido quemada por su pareja en un hecho que conmocionó a la localidad bonaerense de Mariano Acosta, murió este miércoles por la mañana en el Hospital Eva Perón, en Merlo.


Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a Crónica que la víctima de femicidio dejó de existir a las 7:50 en dicho centro asistencial, a causa de las graves quemaduras de tercer grado que tenía en el 80 por ciento del cuerpo.


El hecho que desencadenó la muerte de la chica, de acuerdo a lo manifestado por los informantes, se produjo en el interior de una humilde finca situada en calle Murillo al 1800, entre Albariños y Azurduy, en Pontevedra, en el oeste del conurbano provincial, cuando el acusado, identificado como Leonel Vladimir Castro, de 20 años, roció con una sustancia combustible a la muchacha y después le prendió fuego.


Miembros de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) lograron detener al sujeto, en tanto que tras el deceso la causa se recaratuló como "Homicidio agravado", con intervención del doctor Marcelo Néstor Papávero, fiscal de la Unidad Funcional 4 del departamento judicial de Morón.






Recomienda esta nota: