30/05/2018

Sucesos

Una joven de 15 años falleció mientras tenía sexo con su novio

Sucedió en Merlo, Buenos Aires. La pareja de la fallecida ahora será investigada por las causas de la muerte de la adolescente.
Una joven de 15 años falleció mientras tenía sexo con su novio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La causa judicial ya se encuentra en Morón.

Una joven de 15 años, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, falleció mientras mantenía relaciones sexuales con su novio, en un hecho que ahora es investigado por personal del Departamento judicial de Morón.

La adolescente sufrió una descompensación durante el acto íntimo con su novio, oportunidad en la que comenzó a perder sangre por sus partes íntimas.Luego, la menor fue trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios en inmediaciones de su vivienda, aunque no pudieron reanimarla.

De inmediato, el personal médico de dio aviso de la situación a la Comisaría Primera de Merlo. Mientras se investiga el hecho, la Justicia resolvió que al cadáver de la joven se le realizaran diferentes pericias, destinadas a establecer los motivos de su deceso.

Por estas horas y hasta que se consigan los primeros resultados, la causa está preventivamente caratulada “Averiguación de causales de muerte“. (losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: