09/08/2018

Argentina

Se accidentó en Canadá y lucha por su vida

Se fracturó el cráneo al caerse mientras andaba en longboard. Está internado en coma y el pronóstico es reservado. Su nombre es Mateo Constantini y es un joven rosarino de 25 años
Se accidentó en Canadá y lucha por su vida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven se encuentra en coma.

Mateo Constantini, un joven rosarino de 25 años, se encuentra internado en grave estado tras sufrir un accidente mientras andaba en longboard por la ciudad canadiense Kelowna.

El joven es hijo de una reconocida diseñadora y empresaria rosarina Alicia Azanza. Se accidentó mientras se encontraba de viaje con un grupo de amigos. Según informaron allegados, sufrió una fractura de cráneo. Está internado en coma y el pronóstico era reservado.

El longboard es un deporte derivado del skate. Es una tabla más larga que suele utilizarse para trasladarse por la ciudad. Algunos riders también suelen participar de carreras (generalmente en pendientes pronunciadas y prolongadas) y realizar piruetas.

La madre del joven publicó en Twitter el pedido de oraciones por su hijo y rápidamente el mensaje se comenzó a replicar con el hashtag #FuerzaMateo. (minutouno.com)









Recomienda esta nota: