14/12/2018

Argentina

Actrices argentinas rechazaron "la sádica estrategia defensiva" de Darthés

El colectivo se pronunció horas después de que el actor asegurara que Thelma Fardin se le insinuó sexualmente en un hotel de Nicaragua cuando ella tenía apenas 16 años.
Actrices argentinas rechazaron la sádica estrategia defensiva de Darthés | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desde el colectivo de las actrices rechazaron el cobarde acto de Darthés.

Juan Darthés comenzó este jueves con su estrategia mediática para liberarse de la denuncia por violación que radicó en su contra la actriz Thelma Fardin ante la justicia de Nicaragua. Lejos de negar el testimonio de la joven, el actor aseguró que fue ella quien, con sus 16 años, se le insinuó sexualmente.

"Expresamos nuestro rechazo frente a la más sadica estrategia defensiva. Actrices Argentinas repudia el accionar perverso del acusado y de los medios que le dan espacio. Basta de revictimizar a la victima. Exigimos justicia. Por Thelma y por todas. #miracomonosponemos", escribió el colectivo de artistas en Twitter.

Darthés dio su primera entrevista televisiva dos días después de que Fardin lo denunciara públicamente acompañada por el colectivo de artistas Actrices Argentinas. el actor intentó desviar su responsabilidad durante la conversación e intentó reversionar el relato de la joven diciendo que fue él quien la rechazó para no lastimarla.

Fardin relató en un video emitido durante una reunión del colectivo de artistas que Darthés la violó en un cuarto de hotel durante la gira de "Patito Feo" en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45.

La actriz contó con el apoyo de sus pares, pero también de los usuarios de redes sociales con el hashtag #MiraComoNosPonemos. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: