14/12/2018

Argentina

Juan Guilera de Patito Feo destrozó la coartada de Darthés

Fue señalado por el victimario como "novio de Thelma" en el momento que se produjo la violación. En una entrevista televisiva, el joven denunció que el violador lo llamó un día antes de la conferencia de Actrices Argentinas para intentar manipularlo a su favor.
Juan Guilera de Patito Feo destrozó la coartada de Darthés | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guilera se salvó de la manipulación de Darthes.

Juan Darthés señaló al actor Juan Guilera, ex actor de Patito Feo, como novio de Thelma Fardín cuando la violó en el año 2009. Tras escuchar las declaraciones, el joven salió a destrozar la cínica excusa del violador.

Darthés usó como argumento que Fardín "estaba de novia" para negar los hechos, como si eso lo exculpara de algo. Ante esto, y acompañado de Sabrina Cantabria, abogada de la sobreviviente de la violación, Guilera contó el llamado que recibió el lunes.

Me llamó Juan Darthés un día antes de la denuncia. Me preguntó si, diez años después, yo me acordaba que le había dicho que Thelma tenía fantasías con él. Le dije que yo no le dije eso. No era novio de ella en ese momento”, enfatizó Guilera.

"Siento que me intentó usarme de coartada, quiso manipularme", agregó y explicó que acto seguido intentó comunicarse con Thelma Fardín para contarle lo que había pasado. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: