11/02/2019

Argentina

Juan Darthés por el momento no volverá a la Argentina

No tomó el avión que tenía previsto para el pasado vienes. El abogado Fernando Burlando aseguró que no volverá por el momento porque atraviesa un cuadro de depresión.
Juan Darthés por el momento no volverá a la Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Darthés no volverá al país por el momento.

Se confirmó que el actor Juan Darthés no volverá por el momento al país. Debía regresar al país desde Brasil, donde reside desde diciembre, para presentarse este martes en una audiencia en el marco de la causa contra la actríz Anita Co.

Darthés había sido quien inició el litigio por daños y perjuicios luego de que la actriz denunciara que la había abusado en 1999 durante la grabación de la tira Gasoleros. Pese a ésto, el abogado del actor, Fernando Burlando, confirmó a C5N que no volverá a la Argentina y que su fecha de regreso es hasta el momento incierta.

Además, afirmó que Darthés atraviesa un cuadro de depresión luego de que lo denunciara penalmente en Nicaragua Thelma Fardin por haberla violado.

“Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación. Está medicado, realmente no sé si puede venir solo. No sé si lo pueden subir a un avión solo” aseguró el abogado.

Darthés tenía pasaje para tomar el vuelo 8128 de Latam que partió el viernes desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos pero no nunca abordó. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: