30/11/2021

Argentina

DENUNCIA

Se postergó la declaración de Juan Darthés en el juicio por violación a Thelma Fardin

Así lo informó Fernando Burlando, el abogado del actor, al salir de la UFEM.

Este martes comenzó el juicio a Juan Darthés por la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años y él 45. Fernando Burlando, el abogado del actor, al salir de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM)  le dijo que se postergó la declaración de su defendido que tenía previsto hablar ante la Justicia este miércoles.

Tras una larga jornada, el letrado confirmó que la audiencia continuará mañana pero que Darthés no declarará y que el proceso se dilatará posiblemente hasta febrero. Al respecto, la periodista Marina Abiuso explicó que esto se debe a que no dan los tiempos porque la feria judicial de Brasil no coincide con la Argentina.

“Estoy agotada”: Thelma Fardin se quebró tras declarar cuatro horas en el juicio a Juan Darthés

Luego de que finalizara el primer día del juicio a Juan Darthés por abuso sexual, Thelma Fardin habló con la prensa y reconoció que estaba exhausta tras declarar durante cuatro horas. “Estoy orgullosa de que haya llegado este momento”, aseguró según TN. Y agregó: “Estoy agotada”.

La carta de Actrices Argentinas por el juicio a Juan Darthés: “Abrazamos a Thelma Fardin y pedimos la condena de su abusador”

Actrices Argentinas se acercó este mediodía a la UFEM para apoyar a Thelma en el inicio del juicio contra Juan DarthésEl colectivo leyó un comunicado donde reclamó un fallo contundente contra el actor que está acusado de haber violado a la actriz cuando ella tenía 16 años y él 45 durante una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Dolores FonziMuriel Santa AnaNoemi FrenkelMelisa MelcerAlejandra Flechner Zukeika Esnal fueron las encargadas de leer este contundente comunicado que no solo respaldó la acusación, sino que levantó la bandera de justicia para otras víctimas de abuso sexual.





Recomienda esta nota: