08/10/2021

Argentina

VIDEO Juan Manzur celebra el cumpleaños de Perón con una versión cumbia de "Los muchados peronistas"

El Jefe de Gabinete usó sus redes sociales para escribir sobre el nacimiento del líder del Partido Justicialista y compartir un video.

El 8 de octubre de 1895 en Lobos, provincia de Buenos Aires, nacía Juan Domingo Perón. Con motivo de esta fecha, Juan Manzur dejó un mensaje.


A través de sus redes sociales, el Jefe de Gabinete escribió: "Hace 126 años nacía nuestro conductor y líder del @p_justicialista Juan Domingo Perón, quien transformaría para siempre la vida de millones de argentinos y argentinas".


"Nuestro mejor homenaje es seguir trabajando por una Patria justa, libre y soberana #PerónCumple", sostuvo Manzur y acompañó sus palabras con un video.

Al ritmo de "Los muchachos peronistas", versión cumbia, destacó los 3 deseos de Perón: soberanía política, independencia económica y justicia social.

Juan Domingo Perón

Nació en Lobos un 8 de octubre de 1895. Fue tres veces presidente de la Nación Argentina y fundador del peronismo, uno de los movimientos populares más importantes de la historia de la Argentina.

Fue la única persona en ser elegida tres veces presidente de su país y el primero en ser elegido por sufragio universal masculino y femenino.




Recomienda esta nota: