18/04/2020

Argentina

Análisis y crítica

"No va con el chamullo, ni Dylan...": Grabois habló de Alberto Fernández y su gestión en plena pandemia

El dirigente social de CTEP, también se refirió a la cuarentena y el coronavirus.
No va con el chamullo, ni Dylan...: Grabois habló de Alberto Fernández y su gestión en plena pandemia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Grabois. Foto: Radio Mitre

Juan Grabois, dirigente social de CTEP, conversó con Luis Novaresio en Animales Sueltos. Allí habló sobre la cuarentena, el coronavirus y la gestión de Alberto Fernández en plena pandemia de coronavirus.


"Tiene que hacer demasiado Alberto Fernández para que me enamore, 1 millón de viviendas, arreglar todos los barrios, cloacas, agua, asfalto, a mí no va con el chamullo, ni la guitarra, ni Dylan", aseveró.

Aunque reconoció que "en Bérgamo, Italia, murió gente porque el Gobernador se dejó presionar por los industriales, Alberto no lo está permitiendo, y sé que tiene mucha más presión del poder económico y se está plantando y lo hace inteligentemente".

Grabois indicó que "Macri se fue con el 35% de pobreza, hoy debemos estar en el 50%, una porción muy grande, no tiene nada de nada, comparte una habitación entre 5 personas. Hasta que no cambie eso, no me enamoro de nada; hasta que los productores rurales no tengan su pedacito de tierra".

El dirigente social sostuvo: "No sé caracterizar todavía al Gobierno de Alberto Fernández, ha cambiado las prioridades, puso al ser humano por encima del mercado, lo veo y lo valoro" y añadió: "Con Macri hubiéramos sufrido".

Finalmente aseguró: "Me gusta Alberto Fernández, me gusta más que cuando Cristina dijo que iba a ser candidato, lo fui conociendo y veo que se preocupa por las mismas cosas que nosotros, de una óptica distinta".




Recomienda esta nota: