17/02/2021

Argentina

Crítico

Juan Grabois y un irónico comentario dirigido a Alberto Fernández

El dirigente social Juan Grabois se refirió al Presidente y al Frente de Todos, espacio del que forma parte.
Juan Grabois y un irónico comentario dirigido a Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Grabois

Hoy el Gobierno imputó a grandes empresas por "retención en sus volúmenes de producción o falta de entrega de determinados productos de consumo masivo para su comercialización". Juan Grabois se refirió a este tema y tuvo un irónico comentario dirigido a Alberto Fernández.


El dirigente social lanzó duras críticas acerca del espacio en el que forma parte. Sin embargo, celebró que el presidente Alberto Fernández haya sancionado a empresas de alimentos por generar desabastecimiento. “Hoy Alberto (Fernández) se levantó combativo y con ganas de defender al pueblo", indicó en declaraciones radiales, pero su frase tuvo un tono de ironía.

Además en su cuenta de Twitter escribió: "Importante resolución de la Secretaría de Comercio. Se trata de elegir entre pueblo y corporaciones. Esta vez se eligió bien. Espero que vayamos a fondo. Basta de especular con las necesidades de los argentinos".

En esa línea, aprovechó para apuntar contra los empresarios. “Por ejemplo, algunos empresarios agroalimentarios y grandes cadenas de supermercados, en actos de especulación criminal, retienen el stock para especular con los precios“.

“Desde octubre hasta ahora, hubo un acaparamiento de todos los materiales de acero, chapa, materiales de construcción. De eso no se ocupaba nadie. Y yo creo que hubo suficientes reuniones, el Estado tiene los elementos para ejercer medidas en resguardo de los intereses de las mayorías, como por aplicar la ley de abastecimiento”, añadió molesto.





Recomienda esta nota: