22/03/2021

Argentina

Cruce

"Chupasangre": Juan Grabois apuntó contra Marcos Galperín

El dirigente cargó contra al empresario, quien celebró que será vacunado contra el coronavirus en Uruguay, donde reside.

Juan Grabois cargó contra el fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, quien agradeció a Uruguay -donde reside- porque esta semana le aplicarán la vacuna contra el coronavirus.


“49 años... reserva para vacunación confirmada para fin de mes; a través de internet y esperando mi turno...la segunda dosis también confirmada para mediados de Mayo. Gracias Uruguay!”, posteó Galperín en Twitter el domingo.

Y este lunes, el dirigente social le reprochó: "Exilios fiscales y sanitarios, privilegios legalizados de evasores, chupasangres y usureros; la tortilla se va a dar vuelta y los ricachones que cruzaron el charco van a tener que pagar cien veces lo que evadieron".

Minutos después, el empresario decidió bloquear de su cuenta de Twitter a Grabois, quien retrucó con un mensaje más: "Mercado Libre, Expresión Censurada".

La réplica del empresario fue en tono enigmático e irónico: "Lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico", escribió Galperín en su cuenta de Twitter, en un mensaje que apuntaba indirectamente al dirigente.





Recomienda esta nota: