30/06/2020

Tucumán

pleno invierno

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, martes 30 de Junio

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el cielo estará algo nublado y la temperatura bajará a 5 grados a la mañana, mientras a la tarde llegará a 19.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, martes 30 de Junio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, martes 30 de Junio

No habrá que salir con paraguas este martes 30 de junio, si le hacemos caso al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que en su aviso de hoy dice que no hay ninguna posibilidad de lluvias en la capital de los tucumanos. El cielo estará algo nublado y la temperatura bajará a 5 grados a la mañana, mientras a la tarde llegará a 19. El viento vendrá del sur durante todo el día, a una velocidad que oscilará entre los 7 y los 22 kilómetros por hora. Es posible que el tiempo bien fresquito se mantenga hasta el domingo, cuando empezará a aflojar un poco.

Según el pronóstico para el trimestre de julio, agosto y setiembre, se espera que las temperaturas sean superiores a las normales en todo el territorio nacional. Sin embargo, las parte más caliente con respecto a las medias de esta parte del año, será el norte (nosotros, o sea) y tanto el este como el sur patagónico.

Algunos que se quieren tirar de intelijudos tienen el siguiente argumento: “Si el Estado protege mi salud pidiéndome que me ponga casco, ¿por qué no me obliga a abrigarme con un saquito cuando hace frío?” Te lo vamos a decir, oh pícaro lector. Porque si te accidentas gravemente en la moto por ir sin casco, lo seguro es que vas a ir a un hospital público, pero si te resfrías o te engripas los remedios te los vas a comprar vos. Hacé el favor, usá el casco y dejá de hablar pavadas.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: