23/02/2021

Tucumán

no hay acuerdo

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 23 de febrero

Los pronosticadores solo coinciden en que será un día muy nublado. Algunos prometen mucha lluvia y otros más calor. ¿Acertarán?
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 23 de febrero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 23 de febrero

Meteored anuncia que hay un 90 por ciento de probabilidades de que hoy en Tucumán lloverán 17 milímetros. Pero entre metereólogos sí se esconden el pluviómetro, porque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la misma hora anuncia un 10 por ciento de posibilidades de lluvia y no modifica su pronóstico: todo el día estará mayormente nublado.

Los dos sitios están de acuerdo en que la temperatura mínima será de 22 grados centígrados, pero en la máxima difieren: Meteored dice que llegará a los 29 grados y el Servicio Meteorológico afirma que estará cuatro grados arriba: 33 son mejores. El viento correrá del suroeste entre una suave brisa y 33 kilómetros por hora.

Debido al cambio del clima se espera que los veranos sean más secos en la mayor parte de Europa, mientras que las sequías aumentarán. Pero, contrariamente a la intuición, las lluvias fuertes también se volverán más comunes.

Información de interés. El sol aparece en Tucumán a las 7 y 10 y se ocultará a las 8 menos 3 minutos de la tarde. La luna se hará presente sobre el horizonte, a las 5 y 33 de la tarde y se pondrá mañana, a las 3 y 13 de la madrugada.

Coda. La escuela de modelos Sandra Centurión, dicta un curso para desarrollar y descubrir un estilo personal, pues “todo es cuestión de actitud”, sostiene. Queda en Rivadavia 884 de San Miguel de Tucumán y su teléfono es el 0381 466-3216.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón





Recomienda esta nota: