24/02/2021

Tucumán

lluvias

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 24 de febrero

Después de las lluvias intensas del martes por la noche, se vienen días frescos. Jornada gris y con lloviznas constantes.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 24 de febrero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 24 de febrero

Se esperaban tormentas para esta madrugada en San Miguel de Tucumán, según el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, que coincidieron en el pronóstico. Y llovió durante toda la noche.

Durante el día es probable que haya lloviznas y que la inestabilidad continúe hasta el lunes que viene. Para Meteored la temperatura bajará de manera brusca, pronosticando una mínima de 21 grados centígrados y una máxima de 24. El Servicio Meteorológico, en tanto, afirma que el termómetro seguirá parejo con los días anteriores, la mínima la sitúa en 24 grados y la máxima en 31. El viento vendrá del sur o del suroeste, a una velocidad de entre 7 y 25 kilómetros por hora.

China encara un monumental proyecto de ingeniería del clima para intentar la manipulación del clima. Aunque sus vecinos se han puesto incómodos, en el ambiente científico quitan crédito a que logren avances a gran escala más allá de pequeños logros puntuales.

Información de interés. El sol nace a las 7 y 11 y se pone a las 8 menos 4 minutos de la tarde. La luna, cada vez más obesa, aparecerá a las 6 y 23 de la tarde y se pondrá mañana a la madrugada, exactamente a las 4 y 10.

Coda. La Municipalidad de Tafí Viejo ofrece un circuito por el casco histórico de esa ciudad, cabalgatas a Raco, para esparcimiento de vecinos y visitantes. Los martes y jueves organiza cabalgatas guiadas por Raco, desde la hostería Atahualpa Yupanqui. Pueden anotarse mayores de 7 años. Los miércoles y viernes se hacen visitas al kartódromo“El Timbó” y los sábados hay visitas programadas a la comuna del Cadillal. Por reservas, hablar al teléfono 3816130506.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón





Recomienda esta nota: