25/02/2021

Tucumán

más lluvias

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 25 de febrero de 2021

Van a seguir las lluvias como hasta ahora: no es gran cantidad pero sí persistente. Tiempo más bien fresquito.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 25 de febrero de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 25 de febrero de 2021

Si se cumple el pronóstico de Meteored y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy amanecerá lloviendo en Tucumán y seguirá así durante todo el día. Meteored sostiene que caerán 7 milímetros de agua, medida en su pluviómetro. La temperatura mínima andará por los 21 grados centígrados y la máxima podría llegar a 27 o 30. El viento será del este y soplará a una velocidad que oscilará entre 7 y 22 kilómetros por hora.

Hubo increíbles “tornados” de mosquitos en la ruta 74 cerca de Pinamar. El extraño suceso fue captado por automovilistas que circulaban en el tramo que une la ciudad balnearia con General Madariaga. Es un suceso desencadenado por las precipitaciones, en una especie que no transmite el dengue, por suerte.

Información de interés. El sol sale a las 7 y 11 y se pone a las 8 menos 5 de la tarde. Cada vez más corpulenta, en cuarto creciente, la luna aparecerá hoy a las 7 y 10 de la tarde y se pondrá mañana a las 5 y 11 de la madrugada.

Coda. Una de las delicias más buscadas de Tucumaán es su famoso sandwich de milanesa. Su preparación va desde la elección de la carne hasta el pan y los aderezos. La carne, generalmente de nalga es fina, tierna y grande. Algunos tienen más de una milanesa. El pan es el clásico sanguchero, debe ser blando, así la mordida es fácil en todo el recorrido. Al tomate y lechuga bien cortada, se suelen sumar, a pedido, cebollita, jamón, queso y huevo. El ají picante es a elección. Es comida ”piernas abiertas”.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: