26/02/2021

Tucumán

dicen lluvia

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 26 de febrero de 2021

Los pronosticadores vuelven a anunciar lluvias. Si es como decían que iba a pasar el jueves, salga sin paraguas.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 26 de febrero de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 26 de febrero de 2021

Todo el viernes podría estar lloviznoso, según Meteored y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y entre esta tarde y esta noche, habrá tormentas. Lo mismo dijeron ayer pero le erraron otra vez. Veremos si hoy mejoran la puntería.

Como siempre, Meteored se la juega y dice que caerán 11 milímetros de agua. Pero la temperatura seguirá más o menos igual, mire usted: la mínima está anunciada entre 22 o 23 grados centígrados y la máxima llegará a 29 o 31 grados, según el sitio elegido. El viento correrá del suroeste o del este, a una velocidad que irá de 7 a 28 kilómetros por hora.

Las esporas de hongo y otros microorganismos son capaces de sobrevivir por un tiempo en la superficie de Marte, según un nuevo estudio. Comprender la resistencia de los microbios a los viajes espaciales será vital para la búsqueda de vida extraterrestre y de la supervivencia humana en otros planetas.

Información de interés. Febo asoma hoy a las 7 y 12 y se pone a las 8 menos 6 de la tarde. A un día estar completamente llena, la luna sale a las 7 menos 7 minutos de la tarde y se pone mañana a las 6 y cuarto de la madrugada, justito.

Coda. El grupo de Facebook “Profesionales del Turismo Tucumán”, fue creado para generar acercamientos entre los diferentes sectores de la actividad, achicar las distancias entre los jóvenes y el empresariado, debatir ideas, consultar lugares y precios y compartir experiencias y así elevar propuestas para mejorar el ámbito de trabajo.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: