28/02/2021

Tucumán

húmedo

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 28 de febrero de 2021

Insisten los pronosticadores: más lluvias y tormentas. A la hora de las comprobaciones, algo llovió, pero ni cerca de los vaticinios.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 28 de febrero de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 28 de febrero de 2021

De nuevo va a llover en Tucumán, todo el día con un temporalcito, según Meteored y con tormentas hechas y derechas, a la madrugada y la noche para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura mínima andará entre 21 y 23 grados centígrados y la máxima llegará a 29 o 33, según el sitio consultado. Es decir que la lluvia no aliviará el calor. El viento vendrá de todas direcciones, según la hora y el sitio consultado y a velocidades variadas, pero no muy fuerte.

Un nuevo informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), muestra que los planes climáticos recibidos de los países están muy lejos de cumplir con los objetivos del Acuerdo de París. Dicen que tenemos un gran problema, y al mismo tiempo una oportunidad única para la acción climática, y no la estamos aprovechando. ¿Será para tanto?

Información de interés. El sol sale a las 7 y 13 y se pone a las 8 de la tarde menos 8 minutos. Sigue llena la luna, un poco menos y aparecerá a las 9 y 11 de la noche, para ponerse a las 8 y 24 de la mañana del lunes 1 de marzo.

Coda. Ferretería San Martín, queda en San Martín al 1200 de Yerba Buena. Con una considerada atención y precios muy acomodados, es ideal para plomeros, albañiles, mecánicos y el amo de casa que en sus horas libres quiere hacer esos arreglos que nunca faltan hasta en las mejores familias. Si quiere hablar para preguntar precios o mandar un Whatsapp, disque el 54 381 594-6198. Si menciona este aviso lo atenderán mucho mejor, pero al mismo precio. Pregunte por José Antonio.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: