30/04/2021

Tucumán

soleado

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 30 de abril

Días a pleno sol estamos viviendo en Tucumán con temperaturas frescas por la mañana. LOs pronosticadores dicen que puede haber algunas nubes también, dicen...
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 30 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 30 de abril

Algo nubladito, pero sin posibilidades de lluvia va a estar hoy el cielo en Tucumán, según han predicho el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. La temperatura mínima andará por los 11 o 12 grados centígrados y la máxima llegará a 22 o 26 grados. El viento vendrá de direcciones variadas, corriendo a una velocidad de entre 6 y 24 kilómetros por hora.

La radiación térmica que emite el planeta es absorbida por gases de efecto invernadero atmosféricos e irradiada en todas las direcciones. Parte de esta radiación es devuelta a la superficie terrestre y la atmósfera inferior, lo que provoca un aumento de la temperatura superficial media respecto a lo que habría en ausencia de esos gases.

Información de interés. El sol sale hoy a las 7 y 44 y se pone a las 7 menos 10 de la tarde. La luna se dejará ver a las 10 y 13 de la noche y se irá a dormir mañana a las 11 y 35 de la mañana.

Coda. Choromoro, en el departamento Trancas, queda en el valle de los Choromoros, a 1 kilómetro de la Ruta 9, por la que comunica al norte Trancas y al sur con San Miguel de Tucumán. Tiene una escuela primaria, un puesto de salud, comuna, comisaría, centro de jubilados y club de deportes y un templo católico. Su principal actividad económica es la agricultura, y tiene una usina láctea.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón



Recomienda esta nota: