04/05/2021

Tucumán

lluvia y fresco

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 4 de mayo de 2021

A la madrugada amenazaba tormenta fuerte pero se quedó en lluvia. Así será durante todo el día. Ojo que se va a notar el descenso de la temperatura.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 4 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 4 de mayo de 2021

Una leve llovizna que durará todo el día y podría acumular hasta 24 milímetros de agua en los pluviómetros, se abatirá sobre San Miguel de Tucumán hoy, martes, según anunciaron el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. Aunque a las 5 de la mañana amenazaba con ser una tormenta feroz. La temperatura mínima andará por los 11 y 14 grados centígrados, mientras la máxima llegará a los 20 o 22, anticipando una semana más fresca que las anteriores. El viento vendrá casi todo el día del sur, corriendo a una velocidad de entre 7 y 36 kilómetros por hora.

El 20 de abril la nave Perseverance, actualmente en Marte, obtuvo oxígeno del ambiente en ese planeta. Uno de sus instrumentos convirtió dióxido de carbono en oxígeno. Lo que se busca con la experiencia es el fundamento para futuras exploraciones en ese planeta. Con esto se asegura la posibilidad de vida de futuros astronautas en Marte.

Información de interés. Hoy el sol sale a las 7, 47 y se pone a las 18, 47. La luna alumbra desde la 1,19 y se irá a dormir cuando pasen 4 minutos de las tres de la tarde.

Coda. La oficina de la Municipalidad de Tafí Viejo de información al consumidor asesora gratis a consumidores y usuarios acerca de sus derechos. Tiene por fin acompañar a los sectores más vulnerables, en las relaciones de consumo con proveedores de bienes y servicios. Para sacar turno, hablar al 381 6062995 o 381- 3870785 o comunicarse por correo electrónico con [email protected] Sus oficinas quedan en Sáenz Peña 234.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón



Recomienda esta nota: