13/05/2021

Tucumán

otoñal

Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: jueves 13 de mayo

Día nublado y fresco, típico del otoño, es lo que dicen los pronosticadores que vamos a padecer, esperemos que pase pronto.
Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: jueves 13 de mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: jueves 13 de mayo

Nubladito va a estar hoy San Miguel de Tucumán, de punta a punta, según amenazan al unísono, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. Harán entre 6 y 10 grados centígrados de temperatura mínima y unos 15 o 18 de máxima. El viento correrá del sur para unos y del este y del norte para otros, pero tipo brisa, así que no se notará mucho la diferencia entre ambos-

El país sigue influido por una masa de aire frío y estable en la mayor parte del territorio, generando heladas de variada intensidad especialmente en la región pampeana y el litoral. De a poco la temperatura irá aumentando, pero no se esperan grandes cambios en los próximos días.

Información de interés. Hoy el sol sale a las 7,52 y se pone a las 18,42. La luna nueva, aparece a las 9,23 y se pone a las 8 y 5 de la tarde.

Coda. El Mollar queda en el departamento Tafí del Valle, al poniente de Tucumán. Para ir hasta ahí hay que transitar 103 kilómetros desde la capital, por la ruta 307 que nace en la ruta nacional 38, en Acheral.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: