14/05/2021

Tucumán

dicen que sol

Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: viernes 14 de mayo

Ayer anunciaron nubes todo el día y se equivocaron. Para hoy dicen que soleado y vaya uno a saber con qué se encuentra.
Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: viernes 14 de mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en San Miguel de Tucumán para hoy: viernes 14 de mayo

Anuncian para hoy una mañana con algunas neblinas y el resto del día parcialmente nublado, los pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. La temperatura mínima andará por los 9 o 10 grados centígrados y la máxima trepará a los 20 o 22. En cuanto al viento, sigue el choque entre los augures de ambos sitios, ya que para el Servicio Meteorológico vendrá del norte y para los otros del sur, siempre como suave brisa (el día que anuncien un ventarrón de direcciones contrarias podría haber una catástrofe climática en Tucumán).

La semana que viene habrá lloviznas leves el lunes y martes y algo más de agua el miércoles, pero solamente para Meteored, porque el Servicio oficial no se da por aludido y dice que estará mayormente nublado y sin ninguna posibilidad de lluvia. En una de esas, falla uno o quizás los dos.

Información de interés. El sol nace hoy a las 7,52 y se pone las 18,41. La luna nueva, aparece a las 10,18 y se pone a las 20,50.

Coda. La Municipalidad de Tafí Viejo está construyendo un nuevo pozo de agua sobre la calle Maipú. Dará agua al norte de la ciudad, principalmente Villa Obrera. Se calcula que la construcción terminará dentro de tres meses y actualmente se está instalando la cañería para unirlo con el otro también de la calle Maipú.En una segunda etapa se haría una gran cisterna en la cancha de Independiente.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: