12/06/2019

Argentina

Lavagna y Urtubey compartirán fórmula

Ambos dirigentes de la devaluada Alternativa Federal armaron una nueva alianza que se llamará Consenso Federal 2030. El ex ministro de Economía será candidato a presidente, mientras que el gobernador de Salta ocupará el puesto de vice.
Lavagna y Urtubey compartirán fórmula | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lavagna y Urtubey.

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey acordaron una fórmula presidencial en la que el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner iría como candidato a presidente y el gobernador de Salta ocuparía el puesto de vice.

Esta dupla se da en el marco de una alianza política que se denominará Consenso Federal 2030.

"Decidieron unificar las diferentes fuerzas políticas que integran sus espacios creando Consenso Federal 2030 y presentarse a las elecciones trabajando juntos, concentrando sus esfuerzos en la construcción de una alternativa posible a la pretendida polarización entre Macri y Cristina", destacaron ambos dirigentes en un comunicado.

"Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado", coincidieron. (infonews.com)




Recomienda esta nota: