04/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Isabel Macedo cumplió años y Juan Manual Urtubey lo celebró con un tierno post

El político salteño homenajeó a Macedo con un romántico posteo en sus redes sociales.

Isabel Macedo cumplió 47 años y lo festejó con Juan Manuel Urtubey, en compañía de sus dos hijas, "Belita" y Julia. Muy enamorado de la actriz, el político posteó en Instagram una foto con la cumpleañera y sus nenas a punto de soplar las velitas.

El exgobernador de Salta reveló además cómo fue la celebración que comenzó en la noche del lunes. A través de su cuenta oficial de Instagram, Urtubey publicó algunas imágenes donde se ve a Macedo y a sus niñas junto a una torta de mil hojas con dulce de leche.

Qué bendición tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo", escribió el político al pie de foto, quien le dedicó un bello poema "Contigo", de Luis Neruda.

Juan Manuel Urtubey se volvió viral por su llamativo look en el cumpleaños  de Isabel Macedo

Juan Manuel Urtubey se está tomando un descanso de la actividad política luego de haber sido gobernador de Salta por tres mandatos. En esa sintonía, parece haber tomado con sumo relax representado en el crecimiento del cabello,

El ex funcionario abandonó por completo el "rasurado" con maquinita que lució desde siempre y se dejó crecer el cabello de manera bastante llamativa hasta tomar una suerte de "imagen rockera" que se volvió viral en las redes, donde parece suceder todo en los tiempos que corren. "Parece el cantante de una banda inglesa de los 80" escribieron algunos, y recibieron miles de likes.

Así explotó Twitter y fueron apareciendo los "parecidos" al ex gobernador, entre los que se mencionaron varios personajes como “Pedro, el Escamoso”, el divertido galán de la telenovela colombiana de los 00’s. "Urtubey el Escamoso", posteó un usuario.
Algunos, osados, fueron más allá y lo vieron parecido a Darío Grandinetti cuando actuó en Esperando la carroza.




Recomienda esta nota: