22/10/2017

Tucumán

Elecciones Legislativas

Manzur celebró la victoria aunque dijo que "aun no sabemos cuántos diputados" logró el PJ

El gobernador de la provincia de Tucumán dio un breve discurso y luego respondió algunas preguntas de la prensa donde afirmó que las denuncias de clientelismo las deberá resolver la justicia electoral.
Manzur celebró la victoria aunque dijo que aun no sabemos cuántos diputados logró el PJ | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobernador Juan Manzur celebró la victoria a nivel provincial.

"Tucumán es peronista" dijo el gobernador Juan Manzur en un breve discurso en la Casa de Gobierno en el cual festejó el triunfo a nivel provincial del Frente Justicialista por sobre Cambiemos por el Bicentenario.

El titular del ejecutivo provincial hizo hincapié en el resultado global, aunque el resultado final implica un retroceso en la cantidad de votos logrados en las PASO, y un empate en la cantidad de bancas logradas por cada fuerza.

De esta forma el festejo de Manzur se relaciona más con que la provincia se mantiene como uno de los pocos bastiones que aun quedan del peronismo.

Luego respondió algunas preguntas de la prensa en una imporvisada conferencia donde apareció el tema de las denuncias por irregularidades que se registraron a lo largo de la jornada. El gobernador al respecto sostuvo que eso está en manos de la Justicia Electoral.

 

 

 




Recomienda esta nota: