01/11/2017

Tucumán

Política

Manzur admitió que analiza una renovación en su gabinete

Se esperan nuevos nombres en los principales ministerios provinciales, luego de que se anunciara la nueva mesa de conducción en la Legislatura.
Manzur admitió que analiza una renovación en su gabinete | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobernador Juan manzur analiza instalar nuevos nombres al frente de los principales ministerios.

Siguen los cimbronazos en el seno del gobierno tucumano luego de las elecciones legislativas en las cuales el oficialismo se impuso, pero no pudo colocar más de dos diputados en el Congreso.

Luego de la renovación en la mesa de conducción de la Legislatura, el gobernador Juan Manzur, deslizó que es muy posible que se produzcan cambios en su gabinete.

Al ser consultado sobre esta posibilidad, el mandatario expresó que "siempre está la posibilidad, son cuestiones lógicas de cualquier gobierno, pero estamos analizando".

Tras los resultados en las legislativas, los análisis de Manzur serían sobre las áreas en las cuales permanecen funcionarios que se mantuvieron de la administración de José Alperovich.

Las reparticiones en observación serían las de Seguridad de Paul Hofer, altamente criticado; Cultura, del bussista Mauricio Guzmán; y Planificación Estratégica, de Julio Saguir. Además, según trascendidos, Rossana Chahla, titular del Ministerio de Salud, y Miguel Acevedo, a cargo del ministerio del Interior de la provincia, también estarían bajo la lupa.

Sobre la encuentro de ayer convocado por el presidente Mauricio Macri, el gobernador aseguró que fue "una reunión importante" para "pensar conceptos básicos para la Argentina que viene". "Obviamente habla de un montón de capítulos, como la lucha contra la pobreza, inflación y trabajo. En lo personal estoy muy de acuerdo. Hay que avanzar, pero tenemos que discutir los instrumentos para llevarlos adelante", finalizó. (eltucumano.com)

 

 




Recomienda esta nota: