08/02/2018

Tucumán

Mazur tuvo la primera reunión del año con los intendentes

Fue en la hostería Atahualpa Yupanqui, en Tafí Viejo, donde definieron lineamientos para este año.
Mazur tuvo la primera reunión del año con los intendentes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto de Javier Noguera, tomada de Twitter.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, mantuvo ayer un encuentro con intendentes en Tafí Viejo, donde definieron lineamientos para el 2018.

La reunión tuvo lugar en la hostería Atahualpa Yupanqui, donde además del mandatario estuvieron presentes el vicegobernador Osvaldo Jaldo, y los jefes comunales de Banda del Río Salí, Darío Monteros; Trancas, Roberto Moreno; Tafi Viejo, Javier Noguera; Burruyacu, Jorge Leal (h); Monteros, Francisco Serra; La Cocha, Leopoldo Rodríguez; Famailla, Patricia Lizarraga; Alberdi, Sandra Figueroa y de Aguilares, Elia de Mansilla.

“Estuvimos debatiendo lo que hay que hacer. Seguir trabajando en conjunto, delineado las estrategias para optimizar los recursos”, explicó Manuel Acevedo, ministro del Interior de la provincia, que detalló que se tocaron temas como fondos económicos, obras públicas y programas sociales.

“Fue una reunión importante desde el punto de vista político e institucional y también desde el horizonte que proyectamos en un futuro. Hablamos de obras, de las realizaciones que tenemos pendientes para este año con los vecinos”, expresó Noguera, anfitrión del encuentro.




Recomienda esta nota: