02/07/2018

Tucumán

Manzur desoye a Alperovich y confirma que buscará la reelección con Jaldo en 2019

El gobernador aseguró en conferencia de prensa que junto a su vice "siempre pensamos en períodos que exceden el 2019".
Manzur desoye a Alperovich y confirma que buscará la reelección con Jaldo en 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur confirma que en 2019 buscará la relección.

Al ser consultado por la interna del Partido Justicialista con vistas a las elecciones provinciales del 2019, el gobernador, Juan Manzur, dijo en conferencia de prensa que todos aquellos que quieran ser candidatos y cumplan con los requisitos estipulados por la Constitución, están habilitados para ser candidatos.

“Aquí no hay proscripción para nadie. Cada uno sabe lo que hace. Todos los ciudadanos tucumanos que tengan la vocación de servir y postularse a un cargo electo por el pueblo tucumano, en buena hora”, dijo el Gobernador durante una conferencia de prensa, en referencia a las declaraciones públicas del senador nacional, José Alperovich.

Y amplió: “Vamos a seguir trabajando y mirar hacia adelante. En la provincia conversamos con todos y generamos consenso con todos los sectores. Uno trabaja siempre en un futuro mejor para Tucumán. Con Osvaldo Jaldo siempre pensamos en períodos que exceden el 2019. Esa es nuestra vocación y es lo que venimos llevando adelante”.

El Mandatario, al ser consultado por la fórmula electoral para el próximo año, confirmó la continuidad del Gobierno, junto a Osvaldo Jaldo: “Venimos trabajando juntos. Es lo normal y es lo lógico – la continuidad-. Hoy estamos en un momento muy difícil. Trabajamos a destajo para cuidar al pueblo tucumano”.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, expresó: “Nosotros vamos a seguir dándole prioridad a la gestión de gobierno. La Argentina está en una situación económica, social y política complicada. Ningún tipo de declaración, de espacios propios y extraños, no nos va a hacer cambiar el rumbo. Para nosotros la prioridad es la gente, la gestión y seguir potenciando nuestras economías regionales porque con ello vamos a hacer progresar a los que menos tiene”.

Y dijo que la provincia trabaja para sostener el equilibrio fiscal, el superávit y el no endeudamiento. “En democracia somos muy respetuosos de todas las opiniones, con algunas coincidimos con otras no coincidimos para nada”, declaró.

Jaldo expresó: “La gente quiere ver a los políticos atendiendo los problemas reales de la gente. No quiere ver políticos peleándose. Con el Gobernador venimos trabajando en decisiones políticas para Tucumán y, políticamente, venimos reordenando el Partido Justicialista, uniendo a los justicialistas y al pueblo tucumano.





Recomienda esta nota: