30/08/2018

Tucumán

Manzur se mostró preocupado ante una nueva arremetida del dólar

En este sentido, el gobernador envió un mensaje a los tucumanos de “prudencia y serenidad”.
Manzur se mostró preocupado ante una nueva arremetida del dólar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El dólar superó los 40 pesos en Tucumán.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se refirió este jueves a la situación económica que atraviesa el país, tras conocerse la escalada del dólar que en la provincia superó en horas de este jueves los $40.

“Todos sabemos que estamos viviendo un momento difícil respecto a la economía”, por eso “tenemos que sumar para que a todos nos vaya bien, hay que generar circuitos virtuosos. Hay que recuperar la confianza, decirle a los accionistas que acá los vamos a cuidar”, dijo el primer mandatario tras participar de la inauguración de la ampliación de la cervecería Quilmes en Acheral.

En este sentido, el gobernador envió un mensaje a los tucumanos de “prudencia y serenidad”. “La Argentina es nuestra y todos la queremos, por eso cuando hay momentos difíciles todos tenemos que poner nuestro granito de arena”, afirmó y agregó: “Esperemos que esto se resuelva pronto porque esto no le hace bien a la Argentina”.

De acuerdo al Gobernador, la provincia que no tiene déficit fiscal y “mantiene ordenados los números”. “Hemos sido muy cautos en manejar la situación pero estamos preocupados por lo que pasa en Argentina porque Tucumán está en el barco y si hay zozobra y situaciones difíciles nos preocupa mucho”.

Para finalizar, el Mandatario explicó que mantiene contacto permanente con el resto de los gobernadores para coordinar propuestas y abrir mesas de diálogos. “Todos transmiten la misma preocupación por eso vamos a ver como aportamos, cada uno desde su lugar, para resolver este inconveniente”, cerró.





Recomienda esta nota: