22/12/2018

Tucumán

Manzur envió un saludo por la Navidad y apuntó a "renovar la esperanza"

El mandatario encabezó un brindis en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en el que participaron todos los ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo.

"Renovemos la esperanza", el mensaje de Manzur por la Navidad
BRINDIS
El Gobernador encabezó un brindis junto a su gabinete, y habló de los desafíos para 2019.
 22 Dic 2018 - 11:50
"Renovemos lo mejor que puede tener el ser humano, que es la esperanza", sintetizó el gobernador Juan Manzur en su mensaje de salutación por las fiestas de fin de año publicado en su cuenta de Twitter. 
Este viernes, el mandatario encabezó un brindis en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en el que participaron todos los ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo. 
“Les pido a todos los tucumanos que tengan una Nochebuena en paz, una feliz Navidad y que el 2019 sea un gran año, con salud y la esperanza de un futuro mejor”, expresó. 
En la ocasión, Manzur destacó “que en 2018 logramos tener 180 días de clases, que los hospitales funcionen con normalidad, haciendo trasplantes, acortando listas de esperas”. Además, continuó “dimos respuestas a grupos sociales vulnerables. También exportamos productos locales al mundo” y añadió “Esto tiene que ver con el Tucumán que soñamos. Falta mucho, pero el desafío es seguir por este camino”. 

"Renovemos lo mejor que puede tener el ser humano, que es la esperanza", sintetizó el gobernador Juan Manzur en su mensaje por las fiestas de fin de año publicado en su cuenta de Twitter. 

Este viernes, el mandatario encabezó un brindis en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en el que participaron todos los ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo. 

Les pido a todos los tucumanos que tengan una Nochebuena en paz, una feliz Navidad y que el 2019 sea un gran año, con salud y la esperanza de un futuro mejor”, expresó. 

En la ocasión, Manzur destacó “que en 2018 logramos tener 180 días de clases, que los hospitales funcionen con normalidad, haciendo trasplantes, acortando listas de esperas”.

Además, continuó “dimos respuestas a grupos sociales vulnerables. También exportamos productos locales al mundo” y añadió “Esto tiene que ver con el Tucumán que soñamos. Falta mucho, pero el desafío es seguir por este camino”. 





Recomienda esta nota: