14/02/2019

Tucumán

Año electoral

"El gobernador Manzur es un inútil y un incapaz", dijo Alfaro

El intendente capitalino hizo su descargo tras el conflicto del transporte que lo ubicó en el centro de las acusaciones.

Este jueves por la mañana el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, pasó por el programa Los Primeros de Canal 10, para hacer su descargo después que desde muchos sectores cargaran contra él por el conflicto de transporte que dejó sin colectivos a los tucumanos por dos días.

Alfaro acusó una connivencia entre empresarios del transporte y la Provincia. Pero fue más allá, dijo que el sector tiene protección política y judicial.

"La película se repite cada 4 a 5 meses", señaló, asegurando que todo es parte de "una práctica mafiosa que degrada la institucionalidad". Esto lo dice después de los dos días de paro de colectivos que afectó a cientos de miles de usuario, no sólo en capital, sino en toda la provincia. “Eso lo venimos percibiendo desde (José) Alperovich, y ahora (el gobernador Juan) Manzur lo profundiza” añade Alfaro.

Volvió a decir que es el Concejo Deliberante quien decide la tarifa y que lo hará, pero a partir de marzo, cuando inicie el período de sesiones ordinarias.

Insiste en que el paro fue un apriete empresarial, confiando en que los vecinos se darán cuenta de eso. “Que miren después las lunetas de los colectivos, cuáles son las candidaturas que se promocionan” agregó.

“El Gobernador no puede ponerse del lado de los empresarios, ahí se lo ve comiendo asado con ellos” arremetió Alfaro, agregando que esta “degradación”, según calificó, va a repercutir, a corto o largo plazo, en los vecinos, quienes deberán pagar los “platos rotos” por intereses electorales.

"Soy un convencido de que este gobernador es un inútil, es un incapaz" tiró Alfaro en el final de su monólogo, "que me diga este gobernador qué obra hizo" preguntó. (losprimeros.tv)

 




Recomienda esta nota: